Galymol - Proteccion de datos alicante

WhatsApp ahora compartirá los datos con Facebook, de lo contrario no se podrá usar: no afecta a usuarios de la Unión Europea

by Galymol - Protección de datos Alicante

Más de seis años después de que WhatsApp fuese adquirida por Facebook, la app de mensajería finalmente aplicará uno de los objetivos iniciales de la adquisición: compartir los datos de los usuarios de WhatsApp con Facebook. Una serie de cambios en los términos de uso y política de privacidad obligará a los usuarios a compartir sus datos con Facebook para poder seguir usando la app. Más o menos, porque este cambio no se aplica a usuarios de estados miembros de la Unión Europea.

Según muestran en XDA Developers, WhatsApp ha comenzado a mostrar un mensaje de aviso a los usuarios estos días. En él se indican importantes cambios en los términos de uso y política de privacidad. Estos cambios están enfocados esencialmente a permitir a Facebook compartir y utilizar los datos obtenidos de WhatsApp para el resto de sus servicios y propósitos.

Leer más...
Galymol - Proteccion de datos alicante

Feliz protección de datos en navidad

by Galymol - Protección de datos Alicante

Vuelven las funciones de los niños, las cenas de empresa, las compras, los regalos, Papá Noel, los Reyes Magos… Es navidad y en este post os resolvemos algunas dudas y ofrecemos algunos consejos sobre protección de datos que os pueden surgir estos días.

Leer más...