Francisco Guillem - Gerente Sensaled

Buenos días. Siempre que tengo dudas, alguna incidencia o algún quebradero de cabeza sobre la protección de datos en algún aspecto de mi tienda online, venta de leds, escribo un mail y acabo recibiendo respuestas claras y con soluciones. Gracias por hacerlo todo más fácil.

Recomiendo el servicio.


www.sensaled.com

José Ibarra - Administrador Grupo Bealicante

Es la primera vez que dejamos un testimonio para una empresa de protección de datos pero consideramos que es de justicia hacerlo. Un servicio técnico inmejorable, atento, rápido y con un lenguaje acorde con los que no somos expertos. Agradeceros vuestra paciencia por las innumerables consultas. Definitivamente una excelente empresa que recomendaremos con absoluto acierto.

 

www.bealicante.com

Nicolás Jiménez - Asesor Laboral

Más de 7 años trabajando con Galymol, y cada vez que he necesitado solucionar un problema de mis clientes han estado al otro lado del teléfono. No pienso en ningún cambio.

 

www.asesoriasmg.com

María Jesús Álvarez - Abogada

Es cierto que al inicio tuvimos divergencias por el precio del servicio, pero luego lo han justificado con creces. Muy satisfecha.

 

www.alvarezabogada.es

Alberto Plana - Gerente Alma Fitnes Club y Crossfit Alicante

Respuesta inmediata y soluciones eficaces. Auditorías periódicas sin necesidad de estar pendiente para cada una de mis empresas. Recomiendo al 100%.

 

www.almafitnessclub.com

www.crossfitalicante.com

Clemente Molina - Gerente Talleres Molina

No entiendo nada de leyes, pero me explican todo muy claro, gracias a su asesoramiento me libre de una posible sanción al recibir una carta de la AGPD. Me preguntaron si quería participar con mi testimonio y no lo dude, son muy profesionales.